Generación Avícola III

FENAVI SANTANDER PROPICIA UN ESPACIO ACADÉMICO Y EXPLORATORIO PARA LOS HIJOS DE LOS AVICULTORES
Noviembre 25 al 29 de 2012

Con el objetivo de proporcionar herramientas a los hijos de avicultores Santandereanos, afiliados a la Seccional FENAVI SANTANDER, por tercer año consecutivo, la seccional  brinda a la nueva generación de profesionales, la posibilidad y el privilegio de participar de una actividad académica y exploratoria única e inolvidable, donde además de proporcionarles herramientas que les permiten a los jóvenes, conocer experiencias en áreas de producción, mercadeo, logística, administración, oportunidades de negocios, entre otros, es una oportunidad para que de esta manera los participantes diseñen nuevas estrategias para su  proyecto y  desarrollo profesional y laboral.
GENERACIÓN AVÍCOLA III,  se llevó a cabo durante los días 25 al 29 de Noviembre en PANAMÁ, destino que fue seleccionado y aprobado por la Junta Directiva de le Seccional,  como país reconocido hoy por hoy como uno de los más  importantes centros logísticos para el transporte y acopio de carga multimodal, con una interesante dinámica para apertura de negocios a todo nivel, con una capacidad  de importación y manejo de puertos, con atractivo turístico y comercial que llama la atención de todos.

Los jóvenes visitaron sitios de interés logístico, comercial y de negocios de este país, Zona Libre de Colón, puertos en Panamá, un centro de logística y distribución y empresas del sector industrial: BONLAC, PRODUCTOS PASCUAL, S.A., CREPES & WAFFLES, BLUE RIBBON, S.A. Además, participarán de una importante charla sobre Panamá, su mercado, usos y costumbres comerciales. Tendrán la posibilidad de reunirse con un destacado y reconocido grupo de abogados especializados en Registro de Marca, Registro Sanitario y creación de empresa en Panamá.

Al igual que en las anteriores,  la actividad fue un éxito y dejó en los participantes  una grata experiencia para su vida profesional y laboral.