Boletín Informativo 28 - Mayo de 2013

Con esfuerzo y mucho entusiasmo estamos culminando los últimos detalles del evento que cada año organiza FENAVI SANTANDER.

Este evento que se ha caracterizado por su detallada agenda académica en la que se conjugan los temas Empresariales y Técnicos para que todos aprendan de todo un poco, en la que los patrocinadores se esmeran no sólo por apoyar la Seccional sino por interactuar de cerca con empresarios y colegas para ilustrar respecto de los últimos avances en materia de productos, equipos y servicios; en el que lo académico y lo social se conjugan para integrar a todos los participantes por igual y muy especialmente en el que siempre quedan retos por superar, congregará nuevamente importantes actores de la Industria avícola Nacional.

Este escenario se reúne en su décima versión, logrando con ello destacar la importancia de la Industria avícola de Santander que participa con el 25 % de la producción avícola en el contexto Nacional, que genera 40.000 empleos directos y alrededor de 78.000 indirectos, que posee de manera activa 1.102 Granjas con una población que bordea los 40 millones de aves y que hoy por hoy es reconocido por las autoridades competentes como el sector más dinámico en el Departamento de Santander.

Por ello desde estas líneas extendemos nuestro perenne agradecimiento a todos y cada uno de nuestros patrocinadores y participantes, los cuales hacen posible que este certamen sea una realidad.

Bucaramanga los espera no sólo con la cordialidad de su gente sino adicionalmente con las innovaciones que en el último año se han dado  en materia de Centros Comerciales, Restaurantes y sitios de interés turístico que hacen de ella un atractivo lugar para visitar….. LOS ESPERAMOS.

MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF