Boletín Informativo 31 - Agosto de 2013

QUE HACEMOS CON LA PARIS ?

Cuando hace algunos meses  Nathalia Paris reconocida realmente por sus dotes físicas, se atrevió a afirmar  vehementemente que el pollo era el responsable del aumento del homosexualismo en los jóvenes, todos quedamos sorprendidos más que por la afirmación, por la seguridad con la que se atrevió a hablar. Por supuesto que a los que algo sabemos de avicultura nos quedaba claro que esto NO era cierto y que reñía con la realidad de la Industria productora de pollo, pero que pasaría con los ciudadanos del común que poco o nada conocen de la genética, de los procesos de producción, de los manejos técnicos de estas aves en los galpones ?  El tema rápidamente obtuvo difusión en todos los medios masivos de comunicación y en las redes sociales, opiniones van, opiniones vienen, afirmaciones fuertes por parte de la mencionada señora, argumentos tímidos por parte de quienes pudieron ser más enfáticos y convincentes.
Hoy el tema sigue vivo ya que se ha seguido repitiendo la afirmación por parte de la Diva, quien sin mostrar un solo soporte científico logra mantenerse actual en el medio farandurelo y logra generar desinformación en nuestros consumidores.
Aquí realmente la pregunta frente a este tema tan delicado porque, repito, riñe con la verdad, es Dónde está la posición de las asociaciones de médicos veterinarios zootecnistas, quienes de primera mano conocen los procedimientos utilizados por las diferentes compañías ? Dónde está la posición de los grandes proveedores de la Industria ? Dónde está la posición de la asociación de consumidores ?
FENAVI ha enviado oficio a la protagonista de esta situación solicitándole los argumentos del caso y en un primer momento se manifestó rechazando esta situación, no obstante, esto no ha sido suficiente ya que como lo mencione algunos renglones atrás, ella sigue insistiendo en el tema.
Delicada situación que sin duda traerá efectos negativos. Nos falta solidaridad con esta Industria, nos falta vehemencia, nos falta defensa.
Y a todas estas, que pensará la comunidad gay  de las afirmaciones de la Paris ?

MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF