Distraves y Solla se unen en pro de la nutrición de la población más vulnerable

La primera planta para fabricar productos de soya ya se entregó a los representantes de la fundación Beluz de Bucaramanga.

Con éxito empezó el programa de responsabilidad social ‘Nutriendo Sueños’, que realiza la compañía Distraves en asocio con la empresa Solla.

La iniciativa buscar erradicar el hambre y brindar alternativas de generación de recursos a las poblaciones que más lo necesitan, a través de la fabricación, consumo y comercialización de productos a base de soya. El programa incluye la entrega a las comunidades de una planta procesadora de soya, los accesorios para la manipulación del grano, los recursos para la adquisición de los primeros requerimientos de materia prima para la elaboración de una torta y leche de soya, y la capacitación para que con múltiples recetas formulen productos nutritivos para el complemento alimenticio.

La primera planta se entregó el pasado martes a la Fundación Beluz de Bucaramanga y hoy se pondrá en marcha otra en Aratoca en la Fundación Centro de Bienestar del Anciano FPS.

Entre ambas instituciones la población beneficiada supera las 310 personas.

Última actualización en Lunes, 02 de Septiembre de 2013 21:46