Boletín Informativo 36Boletín Informativo 36 - Enero de 2014

CON USTED TENEMOS UNA CITA EN ABRIL

Buscando innovar y ofrecer cada vez más un evento integral en lo académico, lo técnico, comercial y social, FENAVI SANTANDER, les extiende la más cordial de las invitaciones para que reserven en su agenda los días 3 y 4 de Abril, fecha en que se llevará a cabo el XI SEMINARIO AVICOLA EN SANTANDER, actividad en la que se darán cita los principales protagonistas de la Industria, esta vez en el Centro de Ferias, Eventos y exposiciones, CENFER.
Presidentes y Gerentes Generales de la compañía, Gerentes Comerciales, Directores Técnicos, médicos veterinarios, zootecnistas, representantes de destacadas empresas comerciales, sector Financiero, entidades Gubernamentales y muchos más se congregaran en este importante escenario.
Estarán en la agenda temas de importancia como los resultados del estudio sobre serologías para laringotraqueitis, el impacto de la nueva ley de olores en la Industria Avícola, trazabilidad animal, Estrategias de vacunación para New Castle, así como conferencias de casos exitoso empresariales y el comportamiento de los consumidores a la hora de elegir, entre otros.
Sumado a ello se destaca la exposición comercial que en esta oportunidad estará abierta además de los participantes al seminario para los asistentes a la Agroferia, evento que congrega a todo el sector Agropecuario y que logra reunir alrededor de 4000 participantes.
Las actividades sociales y el apoyo de los diversos patrocinadores con sus souvenirs, harán de este evento una actividad a la que Usted NO DEBE FALTAR.
La Junta Directiva de FENAVI SANTANDER y esta Dirección Ejecutiva, esperamos tener el gusto de atenderlo y contarlo entre nuestro selecto grupo de participantes.

MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF