Boletín Informativo 36Boletín Informativo 48 - Febrero de 2015

Una agitada pero completa agenda gremial tenemos trazada para este año basada en los principales temas de interés para este sector. Aspectos tributarios, contables, sanitarios, económicos, de mercadeo, capacitación especializada, capacitación de Alto Nivel Gerencial, aspectos ambientales, esquemas de seguridad; son algunos de ellos, motivo por el cual les extendemos invitación para que participen activamente de todas y cada una de las actividades programadas.

Lo ideal es que no quede en letra muerta lo contemplado con los expertos que siempre se seleccionan para exponer cada uno de ellos. Por el contrario la réplica al interior de cada una de las empresas debe ser el requisito a implementar para quienes asisten a las diversas capacitaciones así como la evaluación interna que permita medir si efectivamente lo que se está haciendo les está aportando en la construcción de sus diferentes procesos y mejoras. Aquí más allá de los recursos invertidos lo importante es compartir nueva información y actualizar los conocimientos adquiridos.

 Aprender, implementar, innovar, arriesgarse al cambio, son factores de gran importancia para las empresas que quieren sostenerse en el mercado.


MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF