Boletín Informativo 50Boletín Informativo 49 - Abril de 2015

Sus agendas marcan que los días 16 y 17 de Abril en Bucaramanga se llevará a cabo uno de los más importantes eventos avícolas que se realizan en el país y en esta oportunidad con el más alto de los niveles en el aspecto técnico y Empresarial por la calidad y experiencias de quienes tienen bajo su responsabilidad el tema académico.

La experiencia de una muy difícil situación que el año anterior nos enfrentó a una emergencia sanitaria, nos ha llevado a evidenciar lo frágiles que somos frente a una eventualidad como la vivida y al manejo que debemos darle a un problema como el que aún nos ocupa a la fecha, situación controlada pero no superada.
Por ello el epicentro temático girará sobre el New Castle y las enfermedades de inmunosupresión. Y por supuesto que la agenda empresarial no se queda atrás. Los temas de gran impacto en la economía Nacional y por ende de impacto en la Industria estarán presentes en cabeza de la perspectiva del sector expuesta por nuestro Presidente Ejecutivo de FENAVI, acompañado del Presidente de Fedesarrollo quien con detalle expondrá en que consiste el impacto en la caída del petróleo y su repercusión en la economía Colombiana.

Por supuesto que toda la cadena de proveedores; laboratorios, empaques, insumos, equipos, servicios, la banca, las instituciones se harán presentes para mostrar lo mejor de cada uno. Ellos han sido los primeros en responder a esta cita.
Bucaramanga, la Junta Directiva de FENAVI SANTANDER y esta Dirección los recibe con la seguridad que serán dos días de encuentro, de retroalimentación, de experiencias y de compartir entre amigos.


MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF