Boletín Informativo 52Boletín Informativo 52 - Junio de 2015

Triste decirlo pero nuevamente se deben tomar las medidas de precaución necesarias para garantizar la integridad de quienes por su labor deben desplazarse al campo. Con el tiempo se ha olvidado que romper rutinas es lo mejor que hay, lo que conlleva a no comentar desprevenidamente cuándo tienen planeado ir a la finca ni a qué hora piensan salir. De igual forma cambiar hábitos en cuanto al día, la ruta y el propio vehículo son aspectos de importancia cuando de prevenir se trata.

Por supuesto que no quiero con esto causar pánico donde no lo hay, sólo recordar que ante hechos aislados que hoy son materia de investigación por parte de las autoridades, ante la actual situación en medio de un esquema de negociación del proceso de paz que ha generado reacciones de lado y lado y ante comentarios de la presencia de personas ajenas en algunas regiones como Sabana de Torres y Lebrija, lo mejor es tomar precauciones y denunciar ante las autoridades cualquier anomalía por absurda que esta parezca.

En nuestra presente edición encontraran información de interés que es importante tener presente en caso de presentarse cualquier eventualidad. Por supuesto también desde el gremio venimos apoyando todos los requerimientos necesarios. Soldado prevenido no muere en guerra.




MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF