Boletín Informativo 53Boletín Informativo 53 - Julio de 2015

Estas líneas para destacar importantes logros alcanzados desde la Presidencia Ejecutiva de nuestro gremio en cabeza del Doctor Andrés Valencia Pinzón quien logra, entre otros, dos aspectos de gran importancia para nuestro sector : Lograr que quedarán incluidos en el proyecto de Ley anticontrabando los productos avícolas específicamente el
huevo, el pollo y las aves en pie, es algo que impacta de manera muy importante por cuanto quedan nuestros productos en la línea de acción de las autoridades para contrarrestar este flagelo. Esto refleja la labor hecha frente a un tema que nos afecta de manera permanente.

De igual forma por primera vez FENAVI entra a ser parte del Consejo Directivo del ICA, según lo ha determinado el Presidente Juan Manuel Santos mediante firma del respectivo decreto. Es decir vuelve el Doctor Valencia a su antigua casa, esta vez en calidad de invitado.

Sin duda estos son alcances de relevancia que vale la pena destacar sumado por supuesto a la dinámica gremial que se viene realizando desde todos los frentes. Este sector demanda todos los días acciones y gestiones que estamos atendiendo con toda la pertinencia del caso. Algunas de ellas, a propósito, las importantes capacitaciones de las cuales encontraran información en detalle en el contenido del presente boletín, las cuales esperamos puedan aprovechar al máximo por cuanto los contenidos, los docentes de alto nivel y las instituciones que las avalan, son el reflejo de la calidad que les estamos ofreciendo.




MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF