Boletín Informativo 57Boletín Informativo 57 - Noviembre de 2015

Estas líneas van cargadas de un inmenso agradecimiento hacia quienes de una u otra forma han contribuido a que FENAVI SANTANDER llegue a sus 20 años de continua y dedicada labor gremial en pro de la Industria avicola de este Departamento. Sin lugar a dudas nuestros afiliados, razón de ser de este gremio, se convierten en el apoyo mas importante a la hora de hacer una detallada evaluación, por supuesto de la mano de una Junta Directiva que siempre ha estado atenta a apoyar la gestión e iniciativas emanadas de esta dirección ejecutiva. Los afiliados a esta seccional son ejemplo en diferentes escenarios en donde se destaca la pertenencia que tienen con el gremio y el connotado sentido de participación. Fenavi Nacional quien a través de sus presidentes ejecutivos ha exaltado la labor realizada y replicado las cosas buenas que se hacen en esta seccional y por supuesto quienes con su gestión han contribuido a que el sector se fortalezca institucionalmente.
Cómo no recordar a Diego Miguel Sierra, quien con su sencillez y profesionalismo le dio un giro muy grande a esta agremiación y una gran importancia a las seccionales, a Jorge Enrique Bedoya Vizcaya, excelente presidente y gran amigo, quien con su singular estilo y amplia participación posicionó y defendió a este gremio en difíciles momentos y Andrés Valencia Pinzón quien en este momento rige nuestra agremiación de manera responsable y con acertados resultados a la fecha. Los proveedores de las empresas avicolas, incondicionales amigos de esta seccional quienes siempre están atentos a responder y participar de nuestros eventos. El apoyo de ellos es fundamental para la gestión que realizamos.
Y por supuesto muchos más protagonistas, desde otros gremios, asociaciones, entidades públicas y privadas que siempre nos abren un espacio para atender las problemáticas o inquietudes que presente el sector. Y finalmente el equipo de trabajo de FENAVI SANTANDER y los profesionales de FENAVI FONAV, incondicionales colaboradores, responsables , comprometidos quienes día a día nos ayudan a sacar adelante las metas propuestas.
FENAVI SANTANDER tiene un excelente equipo de trabajo. A ellos mil gracias. Estamos de aniversario, muchas cosas hemos hecho, muchas otras por hacer. Con la ayuda de todos seguiremos siendo la seccional de todos y para todos



MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF