Boletín Informativo 58Boletín Informativo 58 - Diciembre de 2015

GRACIAS es lo que puedo expresar ante tanta muestra de sinceros y sentidos mensajes de aprecio y cariño. Quiero compartir con ustedes la inmensa alegría que sentí al ver en la celebración de nuestro aniversario tantas caras amigas, algunas de ellas ya retiradas de la actividad, pero igual acompañando este gremio que siempre los ha tenido presentes y ellos a nosotros. Nuestros empresarios con sus apreciadas esposas, los proveedores de la Industria, como siempre al lado nuestro, políticos, dirigentes empresariales, representantes del Gobierno e instituciones Gubernamentales, periodistas, mis buenas amigas las directoras seccionales y los directores Nacionales acompañados de Andrés Valencia, nuestro presidente ejecutivo, el Dr Diego Miguel Sierra, amigo y maestro, el equipo de trabajo de Fenavi Santander y muchos más que con su presencia engalanaron nuestra celebración.
Gracias por acompañarnos, gracias por compartir con nosotros no solo una celebración sino toda la actividad gremial que nos caracteriza, gracias por alegrarse de nuestros triunfos y las metas alcanzadas, gracias por reir con nosotros, gracias por confiar en lo que hacemos y apoyar nuestras iniciativas.

En nombre de la Junta Directiva de Fenavi Santander y del mio propio, nuestra eterna gratitud...

Termina un año nada fácil.  Un año de situaciones difíciles algunas de ellas inesperadas. Nunca llegamos a imaginar un dólar por encima de los $ 3200, nunca. Un año con incremento en el arancel de importación y con un fenómeno del niño que aún hoy es impredecible. Un año con producciones históricas que aun así vislumbran un crecimiento del sector por el orden del 5 %. Un año en donde los balances reflejaran el gran esfuerzo que tuvieron que hacer las empresas para sobrellevar los obstáculos presentados. Un año con logros gremiales muy importantes.
Un año con una gestión en la seccional en donde hemos dado cumplimiento a lo proyectado y esperamos haber atendido todas sus necesidades y requerimientos. Desde ya nos preparamos para la vigencia del 2016 llenos de entusiasmo, ideas y proyectos que estamos seguros van a ser de su total agrado.

Para todos nuestros lectores una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de sus seres queridos y 365 días en el 2016 de alegría, perseverancia, trabajo, salud y fé en Dios.



MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF