Boletín Informativo 60Boletín Informativo 60 - Marzo de 2016

Gracias a la muy oportuna reacción del Presidente Ejecutivo de Fenavi, Andrés Valencia Pinzón y al inmediato manejo de medios de comunicación y redes sociales, los Colombianos pudieron conocer tal despropósito, gestión que sin duda contribuyó a que la medida se derogará por orden del Presidente de la República, según nos informaron.
Algunas horas después eran los representantes del sector palmero los que protestaban por medidas inconsultas y arbitrarias del gobierno que también
a ellos los afectaban.......
Que despropósito Gubernamental. Esta ejemplar reacción de FENAVI, re_eja la dinámica, madurez y posicionamiento de nuestro gremio. Nuestra meta lograr que cuándo algo afecte este sector todos al unísono; congresistas, periodistas, empresarios, colegas gremiales, Gobernador, alcaldes y ciudadanía en general nos rodeen en un mismo propósito: Defender esta gran fuente de empleo y alta participación social. Trabajando unidos con seguridad lo vamos a lograr.
No cabe en la cabeza entender como el Gobierno de una manera tan ligera e irresponsable toma medidas como la que nos desveló hace unos días cuando se anunció la liberación a cero arancel  para la importación de alrededor de 84.000 toneladas de pollo que es el equivalente al 6% del consumo aparente.
Atónitos, molestos, preocupados así quedamos quienes conocimos la descabellada noticia y no era para menos.





MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF