Boletín Informativo 61Boletín Informativo 61 - Abril de 2016

Nada más gratificante que actualizarnos y oxigenar conocimientos con el fin de ser mas eficientes y competitivos desde cada uno de los frentes que desempeñamos, máxime cuando se están dando cambios tan frecuentes
no sólo desde el punto de vista normativo y conceptual sino desde la misma dinámica del negocio.
Esta es la filosofía con el que la seccional de FENAVI SANTANDER durante 13 años consecutivos viene llevando a cabo con gran
éxito su seminario de actualización avícola el que en esta oportunidad se caracteriza por la gran variedad de temas a exponer.
Estamos felices de contar no sólo con una nómina confirmada de destacados conferencistas sino con la respuesta dada a nuestra actividad la cual se afianza cada vez más dentro de las mejores del sector y la que desde ya se augura como muy exitosa.
Gracias a todos los que siempre apoyan y nos acompañan en el evento avícola más importante del Oriente Colombiano. Gracias a quienes se agendan esos dos días para compartir con empresarios y cólegas. Gracias a nuestros fieles patrocinadores.
Nuestro afecto y cariño los estarán esperando muy puntuales para dar inicio a este nuevo encuentro en el que estarán los que se destacan y hacen parte importante de esta Industria.







MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF