Boletín Informativo 73Boletín Informativo 73 - Julio de 2017

Preocupa la desinformación que se está dando por parte de algunos representantes de la comunidad en algunas zonas aledañas a la Industria Avícola, quienes de manera irresponsable están señalando al sector de afectar los recursos naturales y el medio ambiente.
Desconocen que para hacer señalamientos tan graves es necesario tener los soportes técnicos y económicos que re_ejen la realidad de tales a_rmaciones. Desconocen también que el sector se rige por la exigencia de las autoridades sanitaria y ambiental, regulación que por cierto se ha vuelto también un calvario porque depende la Industria de los funcionarios de turno y de los caprichos de quienes ahora entraron en la moda de parcelar y desconocen también que lo correcto es agotar instancias de información y concertación antes de hacer cualquier señalamiento. Desde el gremio actuaremos en todos estos aspectos de manera decidida y responsable.
No nos quedaremos con los brazos cruzados viendo cómo personas con intereses particulares destruyen una actividad que colonizó tierras, reverdeció los suelos y es hoy un muy importante generador de empleo y desarrollo del Departamento.
El Gobernador de Santander ha reiterado su incondicional apoyo a este sector que se convierte en un ejemplo de desarrollo económico y que simboliza la pujanza de los Santandereanos.





























MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF