Junior chefs 2017: Exito Total

Entre risas, juegos, sabor y mucha diversión, 200 niños disfrutaron del lúdico y educativo taller de gastronomía infantil Junior Chefs 2017 organizado por Fenavi Seccional Santander, un espacio de promoción de huevo y pollo que les enseña las bondades de las proteínas, les muestra lo fácil y divertido que es la cocina y les crea el hábito de consumo a los niños, los principales influenciadores de compra.

La actividad se realizó los días 15, 16, 20, 22, 23, 27, 29 y 30 de junio en el Instituto Colombia College de 2:30 a 5:30 p.m. La imagen publicitaria se distribuyó en los diferentes puntos de venta de la ciudad, vía correo electrónico y mediante redes sociales, teniendo una acogida totalmente satisfactoria.

Los niños, entre 7 a 12 años de edad, aprendieron a preparar recetas a base de pollo y huevo, como muffings de pollo, croquetas de pollo, pancakes en forma de animalitos y alfajores. Adicional, se les proporcionaron obsequios que además de incentivarlos y entretenerlos, les permiten conocer las múltiples recetas para elaborar en casa.
Además, se les fomentó la higiene con el correcto lavado de manos, la creatividad para decorar sus preparaciones y el trabajo en equipo como base fundamental para obtener los resultados que esperaban.

La Federación Nacional de Avicultores, Seccional Santander, espera contar con esta increíble participación en la próxima temporada vacacional, dando cumplimiento a una jornada totalmente exitosa.