Marketing Digital, la Herramienta de Promoción Actual

El pasado jueves 25 de mayo de 2017, la Federación Nacional de Avicultores, FENAVI, Seccional Santander, ofreció a sus afiliados la capacitación en Mercadeo Digital, un espacio en donde conocieron las herramientas fundamentales para gestionar campañas de promoción web efectivas que le permitirán a las empresas del gremio ser más competitivas y productivas al sistematizar sus procesos e introducirse en las múltiples y funcionales opciones de mercadeo que ofrece internet.

La conferencia, dictada por el publicista y Especialista en Mercadeo Digital, Felipe Hurtado, abordó temáticas relacionadas con gestión de páginas web, estadísticas de interacción y uso de aplicativos virtuales, manejo efectivo de redes sociales, correcta optimización de los motores de búsqueda que permiten un buen posicionamiento en la web, herramientas de medición y análisis de campañas, creatividad y diferenciación, y publicidad programática.

“Es necesario crear contenidos que inspiren, generen sentimientos, sean sinceros, creativos y coherentes en su discurso. Antes se pensaba en las necesidades y deseos del consumidor para vender, hoy en día el objetivo es difundir valores y crear un concepto de mundo mejor. Con respecto a las herramientas digitales, se debe tener en cuenta su funcionalidad, flujo, feedback (retroalimentación) y fidelización (relaciones estables y duraderas a largo plazo”, concluyó Hurtado.