Boletín Informativo 78Boletín Informativo 78 - Diciembre de 2017

Culmina un nuevo año de retos y muchos imprevistos. Un año en donde las constantes quejas y denuncias auspiciadas en buena parte por intereses de terceros, especialmente en el tema turístico en la Mesa de los Santos, desviaron en parte el norte gremial y nos obligó a priorizar esta dificil situación.
Lo preocupante aquí es que es un tema no superado y por el contrario se vislumbra para la próxima vigencia situaciones similares a las vividas este año. Por ello nuestra reiterada invitación a revisar, implementar y controlar cada uno de los procesos sanitarios y ambientales que les permita estar tranquilos frente a los requerimientos que les lleguen a hacer.
Pero no todo ha sido así. Adicional ha sido un año de múltiples actividades y gestión gremial, mismas que nos permiten cerrar con indicadores superiores a los proyectados, aspecto que nos alegra y ánima a seguir trabajando con ahínco y total compromiso.
En esta tarea quiero hacer extensivo mi reconocimiento y agradecimiento a todo el equipo de colaboradores y profesionales de la seccional, quienes con su compromiso de siempre nos ayudan a atender cada uno de sus requerimientos y necesidades. Esta seccional tiene un excelente equipo de trabajo. A todos ellos mil gracias.
De igual manera nuestra gratitud al Doctor Andrés Valencia Pinzón, Presidente Ejecutivo de Fenavi, quien siempre ha estado dispuesto para
apoyarnos de manera rápida y efectiva, especialmente en momentos de dificultades.
Y por supuesto gracias a cada uno de ustedes, por fortalecer y creer en esta seccional.
Para todos mi gratitud y mi sincero deseo para que estas fechas de alegría, música, regalos y color, sean la excusa perfecta para fortalecer sus vinculos familiares y sus amistades.

Fraternal y caluroso abrazo







































MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF