Boletín 17 - Mayo de 2012Boletín Informativo 17 - Mayo de 2012

Lograr los objetivos trazados conlleva a extender nuestros agradecimientos a todos y cada uno de quienes hicieron parte activa de nuestro IX SEMINARIO AVÍCOLA EN SANTANDER, muy especialmente a nuestros patrocinadores y participantes.

Más allá del conocimiento y del intercambio de ideas y experiencias y de compartir socialmente, es aprovechar un único escenario donde a nivel regional; empresarios grandes, medianos y pequeños, profesionales técnicos, proveedores, instituciones y por supuesto la esfera gremial se reúnen alrededor de una industria que los cobija a todos y que a gritos pide unidad, trabajo en equipo y muy especialmente competitividad para hacerla más sostenible.

Los retos a asumir son muchos, la demora es empezar.
Así lo consignaron varios de nuestros conferencistas, especialmente los de índole Internacional, al igual que trabajar amplia y persistentemente el concepto de Marca. Este es un llamado a “marcar” la diferencia, a posicionar mercados y a fidelizar clientes.

Y Por supuesto que el famoso valor agregado del que tanto hablamos, no puede faltar en los planes de acción de cada una de las compañías, los gustos cambian y el tiempo disminuye. Qué estamos haciendo para facilitar este nivel de vida de nuestros consumidores?

No olvidemos al igual la variable con gran peso en el futuro del sector, la sanitaria, con delicados problemas que fueron expuestos abierta y sinceramente, actitud que valoramos y destacamos en los panelistas que nos acompañaron. Este más que un reto es una obligación que debe ser prioridad día a día. Un control efectivo en materia sanitaria es la visa para la empresa para toda clase de mercado.

Enseñanzas, valiosas… Experiencias, únicas… Tareas, muchas… Retos, expuestos...  Nuestros agradecimientos, por siempre...

Nos encontraremos nuevamente, SI Dios lo permite, el próximo año en una nueva versión de nuestro SEMINARIO AVíCOLA EN SANTANDER….

Cordialmente,

MARTHA RUTH VELÁSQUEZ
Directora Ejecutiva

Descargar PDF