Boletín Informativo 22 - Octubre de 2012

Cada vez que emitíamos este boletín, sabía que una llamada entraría para hacer los comentarios pertinentes, sin fallar, era la llamada de Don Enrique, como siempre lo llame.

Destacaba los temas de seguridad y el voz a voz, si el tema era de huevo, por supuesto…. siempre tuvo una frase alentadora sobre el informativo….. hoy  extrañaré esa llamada.

Estas líneas las quiero dedicar a la memoria de ese inolvidable afiliado que siempre recordaremos todos y cada uno de los que hacemos parte de este sector.

Hablar de Enrique Muñoz Guerrero es hacer alusión al líder empresarial por excelencia, al hombre de los grandes proyectos, el que no se detenía para hablar y expresar sus opiniones, el que nos enseñó que la vida no tiene problemas sino situaciones difíciles que alguien debe solucionar, al que le fascinaban los retos y el que con una gran y sonora carcajada se hacia sentir en  el lugar donde se encontraba.

Como no sentir tristeza ante la pérdida de un afiliado que todos los martes llegaba a la seccional con el afán de enterarse de los últimos acontecimientos o de expresar su preocupación por el incremento en los fletes de transporte o la caída en el precio del producto…. como no sentir tristeza perder un valioso actor no solo de la avicultura sino de la esfera empresarial en general.

Llevará tiempo asimilar su ausencia, llevara tiempo encontrar a alguien con la energía y el liderazgo que siempre lo caracterizó.

En Fenavi Santander deja un vacío muy grande especialmente en quienes a  diario interactuábamos con el y recibíamos sus permanentes bendiciones...lo extrañaremos mucho Don Enrique……..Q.E.P.D.

MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF