Jornadas Avícolas

Señor usuario, acá usted encontrará los diferentes eventos y su material realizados por Fenavi Santander

 

XIV Seminario Actualizacion Avicola

Durante los días 6 y 7 de abril se reunieron  en las instalaciones del centro de eventos y exposiciones Cenfer de la ciudad de Bucaramanga alrededor de 350 personas  entre gerentes,  directores de mercadeo, médicos veterinarios zootecnistas, instituciones educativas, entidades financieras y proveedores de la industria regional y nacional para analizar y debatir las diferentes temáticas en la parte ambiental y sanitaria así como las  empresariales.
Al tiempo se desarrolló una exposición avícola con la participación de diferentes empresas, instituciones y entidades financieras las cuales dieron a conocer sus productos y servicios directamente a cada uno de los asistentes.

XIII Seminario de Actualización Avícola en Santander, El Futuro del Sector

Teniendo en cuenta que la industria avícola está constantemente enfrentándose a cambios que marcan el camino que deben tomar las empresas que influyen en el gremio, la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi) seccional Santander, continua fomentando espacio de socialización para tratar las principales temáticas que afectan la industria aviar en el departamento.

En su versión número 13, el Seminario de Actualización Avícola  implemento un espacio los días 14 y 15 de abril en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, para todos los todos presidentes y Gerentes de compañías avícolas, así como médicos veterinarios, directores de mercadeo, representantes de empresas proveedoras, de insumos, ingenieros de alimentos y todo el equipo de profesionales y técnicos que interactúan en  la cadena de producción de la industria avícola; y  de esta forma, enfocar el futuro del gremio en la región y las implicaciones que factores externos tienen en él.

XII Seminario Avícola

Es un evento que congrega cada año a Gerentes Generales, Gerentes Comerciales y de Mercadeo, Representantes Legales, Médicos Veterinarios, Directores Técnicos,  Instituciones Educativas, Entidades Financieras y proveedores de la industria avícola Nacional para debatir y analizar las principales temáticas desde el punto de vista técnico y empresarial, escenario en el cual Ustedes podrán tener contacto directo  y cierre de negocios con cada uno de los participantes y clientes potenciales; así mismo podrá su empresa quedar muy bien representada en cada una de los opciones de publicidad que tenemos este año, las cuales le adjuntamos para su revisión.


El "XI Seminario y Pabellón Avícola en Santander" fue todo un éxito

El pasado 3 y 4 de abril FENAVI SANTANDER realizó el XI SEMINARIO Y PABELLÓN AVICOLA EN que se llevó a cabo en Cenfer junto con la Agroferia 2014 donde este panorama hizo del evento algo magno y muy destacado.
Fueron dos días de intensas capacitaciones, con una agenda académica muy completa en materia avícola, asistieron destacados conferencistas tanto de Colombia como Internacionales. Trataron  desde temas técnicos hasta los estudios del mercado.
Contó con un gran pabellón donde 40 patrocinadores eran los protagonistas y alrededor de los 300 asistentes. Todo el evento fue un éxito y eso gracias a todas las personas que confiaron una vez más en el certamen. 

XI Seminario y Pabellón Avícola en Santander


El pasado 3 y 4 de Abril de 2014 FENAVI SANTANDER realizó el XI SEMINARIO Y PABELLÓN AVÍCOLA EN SANTANDER, que se llevó a cabo en cenfer junto con la Agroferia 2014 donde este panorama hizo de nuestro evento algo magno y muy destacado.

Fueron dos días de intensas capacitaciones, con una agenda académica muy completa en materia avícola, donde estuvimos acompañados por destacados conferencistas tanto de Colombia como Internacionales. Se trató desde temas técnicos hasta los estudios del mercado. Se tuvo un gran pabellón donde nuestros 40 patrocinadores eran los protagonistas y alrededor de los 300 asistentes. Todo el evento fue un éxito y eso gracias a todas las personas que confiaron una vez más en nosotros. QUIERE SABER MÁS? ENTERESE AQUÍ CON NUESTRA GALERÍA! 



Con éxito se desarrolló el X Seminario de Actualización Avícola en Santander

Una década contribuyendo en la formación, capacitación e integración  de los actores de la Industria Avícola Colombiana.

Fenavi Santander se enorgullece de haber reunido en la ciudad bonita a líderes empresariales, profesionales y expertos nacionales e internacionales en el marco del X SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN AVÍCOLA EN SANTANDER propicio para  actualizarse respecto de las últimas informaciones Empresariales, Técnicas, Sanitarias, Comerciales  y demás tendencias del sector.

La actividad tuvo lugar durante los días 23 y 24 de Mayo en el Club Campestre de Bucaramanga, en esta ocasión se contó con 270 asistentes y una excelente nómina de Conferencistas Nacionales e Internacionales, quienes trataron temas de suma importancia.

La Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva de Fenavi Santander, les extiende un afectuoso y muy especial saludo de agradecimiento a quienes, durante estos 10 años, han confiado y apoyado plenamente este evento.

Y a nuestros patrocinadores, quienes hacen posible esta actividad: Fondo Nacional Avícola - Fonav, Colombiana de aves – Colaves, Incubadora Santander, Avicola Colombiana – Avicol, Promotora de Innovación en Biotecnología – Promitec, Premex, Solla, Agroavicola San Marino, Colombiana de moldeados – Comolsa, Industria Química Phanamericana – Phanaint, Alltech de Colombia, Nutrimax, Farmavícola, Bayer, Petrocasinos, Provider, Big Dutchman, Carval de Colombia, Vaxxitek, Cámara De Comercio de Bucaramanga, Centro Agro, Avisander, Universidad Santo Tomás de Aquino, Publicaciones Semana, Alimentos Naturales del Campo – AlCampo, Eduardoño, Abonos Integrales Mi Granja – ABIMGRA, Byosystem,  Pulpack, Sociedad Avícola El Tabacal, Pronavícola, Vetiplus, Ceva Salud Animal,  Tecnología Avícola Laboratorios, Tricalfos, Laverlam, Biomix, Banco Agrario de Colombia.

VIII Seminario de Actualizacion Avícola

Se enfrenta la Industria Avícola Nacional a una serie de retos de gran trascendencia los que sin duda alguna trazarán el futuro del sector. Por ello es tan importante reunirse para debatir y analizar las principales temáticas desde rentes puntos de vista que comprometen el sector avícola, FENAVI SANTANDER propicia este espacio, en el marco del  VIII SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN AVÍCOLA, Septiembre 22 y 23, Club Campestre Bucaramanga.

Más artículos...