Campañas de Consumo

Libro de Recetas Volumen 3

Fenavi Santander presenta la nueva edición de su tradicional libro de recetas Volumen 3, material que ha sido un éxito por su pertinente contenido informativo sobre la elaboración de prácticas y deliciosas preparaciones que demuestran la versatilidad de las dos proteínas más importantes en la mesa de las familias colombianas, como lo son el huevo y el pollo.

¡A Comer Pollo en Santander!

¡A comer pollo cada segundo, cada minuto! Con el desayuno inaugural realizado en RCN Radio, donde las empresas afiliadas explicaron la dinámica de la actividad, se dio inicio oficial al Festival del Pollo Colombiano del segundo semestre 2017. Durante el mismo se aprovechó para entregar a cada empresa el material promocional elaborado por el Programa Pollo de Fenavi - Fonav (relojes y mascotas Hugo). De igual forma los clientes recibieron en cada punto de venta obsequios, promociones, degustaciones y muchas sorpresas más para disfrutar de una excelente proteína en los hogares colombianos. ¡Gracias santandereanos por preferir el pollo a toda hora!

Junior chefs 2017: Exito Total

Entre risas, juegos, sabor y mucha diversión, 200 niños disfrutaron del lúdico y educativo taller de gastronomía infantil Junior Chefs 2017 organizado por Fenavi Seccional Santander, un espacio de promoción de huevo y pollo que les enseña las bondades de las proteínas, les muestra lo fácil y divertido que es la cocina y les crea el hábito de consumo a los niños, los principales influenciadores de compra.

Así se vive el festival del pollo en Santander

Tras el éxito del anterior Festival del Pollo Colombiano y la exitosa campaña en la franja del mundial del Fútbol, inicia el próximo 25 de Agosto el Festival del Pollo Colombiano el cual culmina el 20 de Septiembre.
En esta oportunidad los puntos de venta de las diferentes empresas estarán vestidas de festival y con degustaciones, promociones, rifas, obsequios, atenderán a sus clientes.

La cocina gourmet se toma Santander

Fenavi Santander buscando afianzar en las actividades de consumo, inició una nueva versión de Talleres de Gastronomía enfocados en esta oportunidad en una línea Gourmet y de Alta cocina. De igual forma los asistentes a la actividad pertenecen a diferentes segmentos como: Restaurantes, Hoteles, Pastelerías, Panificadoras, Chocolaterías y una línea novedosa llamada Baby chef.
El principal objetivo es enseñar procesos y técnicas de preparación de alimentos en menú diario a base de Pollo y Huevo, se llevarán a cabo en COLUMBIA COLLEGE, una escuela especializada en Gastronomía y Arte.
Esta séptima versión de la actividad culminará en Octubre, llevándose a cabo todos los miércoles de 2 a 6pm.

Así se vivió el festival del pollo en Santander 2014

Santander ha celebrado esta nueva versión del festival del pollo colombiano con todas las empresas quienes con promociones, degustaciones, rifas, entrega de obsequios, mascotas, han hecho de esta actividad la mejor oportunidad para afianzar el consumo del Pollo Colombiano 100% fresco y natural.
Sobre el tema los responsables del área de mercadeo han manifestado que sus ventas en época de Festival han mejorado significativamente. Desde ya se preparan para el próximo Festival.

Fenavi Santander imparte talleres de gastronomía

Arrolladora acogida han tenido los talleres de cocina

Con el objetivo de impartir procesos de preparación y organización de alimentos en menús a base de pollo y huevo, logrando reconocimiento de los beneficios en la salud de quienes las preparan y consumen, y de esta manera fomentar el consumo, FENAVI SANTANDER, está desarrollando TALLERES DE GASTRONOMÍA, donde a través de estos procesos de enseñanza, además del conocimiento de los niveles nutricionales, de la importancia de la inclusión de estos alimentos en la dieta diaria, y el hecho mismo del aprendizaje de las recetas, se busca aprovechar la oportunidad de generar recordación e incentivar el consumo, lo que favorece y fortalece al gremio en lo económico, social y humano, en razón a que contribuye en demostrar el reconocimiento del aporte que como industria posicionada se ha ganado en el Departamento.

Fenavi Santander celebró el día mundial del huevo

Con motivo de la celebración del día mundial del huevo, queriendo resaltar la maravillosa versatilidad del huevo, la seccional se vinculó a esta importante celebración, con actividades encaminadas a incentivar y promover el consumo de huevo, resaltando el aporte nutricional y económico que representa para la canasta familiar, su importancia, su fácil, rápida y económica preparación.

Campaña Promoción de Consumo

Busca destacar la calidad de los productos y el posicionamiento que el huevo y el pollo tiene en la mesa de todos los colombianos, así como, resaltar la importancia del consumo, los valores nutricionales y promover sus bondades y beneficios. La campaña entrega individuales que serán ubicados en los diferentes establecimientos con información sobre los productos y espectaculares fotografías de estos, los cuales a través de convenios con aliados estratégicos están siendo ubicados en hoteles y restaurantes destacados de la ciudad y el área metropolitana.