Concursos

Premiación Avícola


Luego de terminado el proceso de evaluación y visitas de verificación se llevó a cabo la deliberación de los jurados, el 15 de agosto de 2013. Podemos decir con orgullo que para la Seccional Santander es satisfactorio poder contar que la actividad fue todo un éxito en el desarrollo de cada una de las etapas.
Para las empresas era un reto que asumieron con total seriedad y dedicación, además de ver en esta actividad una oportunidad para valorar cada esfuerzo que se asume al interior de cada una, es un reconocimiento a las labores diarias de cada uno de los miembros que hizo posible que el resultado final fuera el mejor. Para los jurados, quienes se manifiestan gratamente sorprendidos fue una oportunidad de conocer los procesos de las granjas del Departamento.

Las granjas ganadoras recibieron el galardón en una ceremonia especial organizada por Fenavi Santander, el 24 de Septiembre de 2013.




Galardón Ambiental y/o Sanitario

Se preparan las granjas de Santander para ser Galardonadas

FENAVI SANTANDER destacando la importancia de estar al día con el medio ambiente y toda su normatividad legal vigente y velando porque el sector avícola del departamento se caracterice por su destacado papel en este tema,   organizó un concurso con el objetivo de premiar a la mejor granja con manejo ambiental y/o sanitario, en Santander. Para esta actividad se estableció un protocolo normativo y logístico,  es de destacar además, que se contó con un jurado altamente calificado.

Los galardones serán otorgados anualmente y representará a los avicultores de Santander con las mejores granjas avícolas en los temas sanitario y ambiental dando un ejemplo a seguir para las demás empresas y granjas del departamento. Las granjas ganadoras recibirán el galardón en ceremonia especial organizada por FENAVI SANTANDER.



Galardón Sanitario

Galardón Ambiental