Talleres

Taller para Jóvenes

Con la iniciativa de estimular el consumo de pollo y huevo en los jóvenes y enseñarles diferentes recetas que se pueden hacer con estos alimentos. FENAVI SANTANDER realizó en el mes de agosto el taller de gastronomía especializado para Jóvenes.
Con preparaciones rápidas y divertidas a base de pollo y huevo, los jóvenes aprendieron la importancia de una alimentación balanceada, las técnicas básicas de cocina, lo fácil y divertido que puede resultar cocinar, con recetas prácticas que pueden sustituir una comida de restaurante.
Canelones rellenos de pollo y sándwiches fueron algunas de las recetas que prepararon cada uno de los jóvenes que pusieron a prueba sus sentidos y conocimientos de cocina.






Taller Pasteleria

FENAVI SANTANDER buscando afianzar en las actividades de consumo, culmina este año con la realización del Taller de Pastelería. En esta oportunidad los asistentes aprendieron a preparar galletas, pasteles y tortas.  Una actividad dulce y creativa donde los diferentes segmentos como: Restaurantes, Hoteles, Pastelerías, Panificadoras, Chocolaterías y en especial las Amas de Casa perfeccionaron las técnicas con el fin de sorprender a sus familias.
En el transcurso de este año la seccional ha logrado capacitar a más de 400 personas, entré amas de casa, chef y auxiliares de cocina, niños, jóvenes y demás personas que estuvieran interesadas en aprender nuevas técnica y recetas de cocina.






Taller para Chefs y Auxiliares de Cocina

El mes de Julio fue la época escogida para que Chefs y auxiliares de cocina de reconocidos restaurantes de la ciudad, asistieran a los talleres de Gastronomía que mes a mes organiza esta seccional.
Técnicas de cocina, preparaciones a base de pollo y huevo, deshuesado de la pechuga, postres, ensaladas, acompañamientos, fueron los temas incluidos en esta actividad que en esta oportunidad capacito a 80 profesionales de este arte.
Como se recordará ya han sido capacitadas amas de casa y niños. En el mes de  Agosto el turno es para los jóvenes.