Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una entidad gremial agropecuaria, con persona jurídica del derecho privado, sin ánimo de lucro, de número de asociados variable e ilimitado, constituida por quienes ejercen la actividad avícola.

Su objeto es satisfacer, representar y defender los intereses comunes de los asociados; además de promover y contribuir al desarrollo de la industria avícola en Colombia.

Misión

FENAVI-SANTANDER propenderá por la defensa del sector avícola Santandereano, apoyara y gestionara acciones tendientes a mejorar la competitividad de la Industria y a hacer de este sector un importante renglón de la economía en el ámbito Nacional con una destacada participación Internacional.

Visión

Seremos la asociación departamental que garantice y promueva el mejoramiento del sector Avícola en la región, con el fin de brindar mejores oportunidades a los asociados y al sector en general, en el acceso a la información, capacitación permanente y efectiva, mejoramiento de su situación sanitaria, ambiental y de inocuidad de todos sus productos.

Nuestros Servicios

ATENCION PERSONALIZADA

A las empresas  y/o afiliados desde el punto de vista del recurso humano, técnico, sanitario, ambiental, legal, tributario, entre otros.

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE CONSUMO

  • Concurso huevo de pascua.
  • Talleres de gastronomía.