TALLER DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

TALLER DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

Dentro de las actividades de promoción y consumo lideradas por la seccional Santander, entre los meses de julio y agosto, se desarrollarán talleres prácticos de panadería y pastelería en las instalaciones de la cooperativa de panificadores de Santander – COOPASAN. Esta actividad va dirigida al público en general sin costo alguno.

Cada taller contará con la asistencia de treinta personas en el horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, los días martes y viernes, hasta el 23 de agosto. El alcance total de participantes será de trecientas personas, quiénes aprenderán a realizar tres preparaciones a base de huevo y pollo.

Promover el consumo del huevo y pollo, demostrar la versatilidad y practicidad de estas proteínas, en la elaboración de múltiples preparaciones que se pueden hacer en cualquier momento del día y afianzar las relaciones con los consumidores finales son los resultados obtenidos en el desarrollo de estos encuentros.

La actividad es segmentada en cinco momentos, los cuales son enriquecedores para todos los asistentes. Los talleres de Panadería y Pastelería iniciaron la jornada de formación con una breve inducción a cargo de la Directora Ejecutiva de Fenavi Santander, Dra. Martha Ruth Velásquez quién agradeció su participación y les deseó una jornada agradable, divertida y muy productiva a todos los asistentes.

Mayores Informes

Teléfonos:

6452216
6350368
3202717375

E-mail:

mediosymercadeosantander@fenavi.org