Boletín Informativo 68Boletín Informativo 68 - Noviembre de 2016

Por fin en nuestras manos el texto de la reforma tributaria, tan comentado y especulado, cesó la espera y con ella en evidencia la situación del sector avícola desde la óptica del Gobierno Nacional quien en buena hora ha entendido que este sector no aguanta otro golpe más y que lo que está en riesgo es una industria que genera un muy importante nivel de alimentos para los Colombianos, accequibles a toda clase de consumidor en especial a las clases menos favorecidas.

Personalmente no me disgusta el texto de la reforma tributaria. Ahora habrá que esperar todo el debate al interior del Congreso de la República. Es este el momento de reconocer la importante labor de la Federación en tal sentido, ningún gremio como el nuestro ha pedaleado tanto este tema y ha llamado la atención del Gobierno en todos los escenarios, en aras de dejar en evidencia lo vulnerable que es la avicultura.

Desde esta Dirección Ejecutiva extiendo al Presidente Ejecutivo y sus colaboradores en esta materia los agradecimientos por la vehemencia y perseverancia con que se ha defendido a este sector y a la Junta Directiva Nacional por los lineamientos trazados en tal sentido.
Como vamos, vamos bien ¡¡

















MARTHA RUTH VELÁSQUEZ Q.

Descargar PDF