Misión Avícola a Chile

Actividad Exploratoria y Tecnológica Sector Avícola – Pollo
Septiembre 2 al 7 de 2012


Acercar a los empresarios a uno de los mercados más desarrollados del sector, fue solo uno de los objetivos que de esta actividad, además de trabajar una agenda con empresas destacadas en desarrollo de productos a base de pollo en este país y desde luego establecer contacto con empresarios líderes del sector avícola de Chile. Los participantes iban con la expectativa de la experiencia que puede brindar un país reconocido internacionalmente con una de las economías más sólidas del continente.
El grupo de empresarios avicultores, de las empresas más importantes productoras de pollo en Santander, Jorge Alberto Quintero,  Concepción Ardila, William Serrano Pinto, Alfonso Amaya, Virginia Morales, Guillermo Serrano, Elsa María Serrano, Climaco Alberto Gómez, acompañados por la directora de Fenavi Santander, Martha Ruth Velásquez, el presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores - Fenavi, Andrés Fernando Moncada Zapata, el Director Económico de la agremiación, Fernando Ávila y La directora del Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Milene Arciniegas Gómez, visitaron las principales cadenas avícolas de ese país, con el fin de conocer de cerca la experiencia exportadora de uno de los mercados más desarrollados del sector.

Regresaron con el mejor de los ánimos y muchas expectativas por contribuir en el crecimiento de la industria Avícola Santandereana, tomando como ejemplo el surgimiento de un país como Chile. La experiencia fue calificada como exitosa por los participantes!!